Cual es el mejor lugar para tomar la temperatura ? Y cual es la diferencia entre temperatura en el oído, axilar, bucal? Gracias

La temperatura más confiable suele ser la intrarectal, en su defecto la temperatura oral se considera extremadamente conveniente y fiable, al ser una medida interna. Las diferencias de temperatura suelen ser las siguientes Temperatura Rectal 0.5°C > Temperatura Oral 0.5°C > Temperatura Axilar. La temperatura bucal media es de 36,8 ± 0.4°C. Variaciones importantes entre dos tomas en distintos lugares o aumento de la temperatura son motivos de valoración médica.