mi bebé lo vacunaron tiene 6 meses , tiene temperatura de 37.6 axilar es normal?

No temperatura para considerar fiebre es por encima de 38 °C, la temperatura de 37.6 °C puede ser parte de la respuesta a la vacunación sin que esto sea malo.

Asociado puede estar un poco irritable y tener un leve enrojecimiento en el área de la vacuna pero esta debe ser transitoria y leve.

Puede llegar a presentar fiebre para lo cual puedes manejarlo con medios físicos y una dosis de acetaminofén.

Si los síntomas persisten no son muy marcados no es consulta al servicio urgencias.

Deben continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como completar sus esquemas de vacunación