vacunaron en el pediatra a mi bebe tiene 4 meses y note que donde lo vacunaron tiene bolitas es normal?

Estas bolitas pueden ser parte del mismo proceso inflamatorio de la vacuna, sin embargo y dado que se debe descartar algún proceso alérgico puedes acudir a valoración por urgencias. Algunas vacunas pueden causar fiebre, malestar general, dolor en la zona, sin que sean datos de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.