se puede desvanecers un mioma de 33.2*35,8 mm con medicamentos?

No, los medicamentos que se usan para el tratamiento de los fibromas, buscan reducir el tamaño y el sangrado, pero no los desvanecen.

Es recomendable que asista a cita, con el resultado donde se hace el diagnóstico, para que el médico tratante lo valore, correlacione con su sintomatología y define el tratamiento a seguir en su caso.

Puede hacerse un manejo expectante o requerir medicamentos para disminuir el tamaño o cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.