Buenos dias Es para preguntar q es bueno para una infeccion urinaria

Información adicional
No

Las infecciones urinarias deben ser tratadas con antibióticos recetados por un médico después de documentar la infección al menos con un examen de orina.

Para evitar infecciones debes debes consumir abundante agua, orinar múltiple a veces al día y no aguantar. Además tener cuidados de aseo básico, limpiar de adelante hacia atrás y bañarse después de las relaciones sexuales.

Espero ro esta información te resulte útil.