buenas noches ,lo que pasa es que quiero preparar mi cuerpo para el embarazo,y tuve Una cita en la EPS donde me resetaron unas pastillas ,pero no recuerdo cuále...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no recuerdas cuales te recetaron, puedes acercarte a tu EPS y solicitar una copia de tu historia clínica, para que tengas acceso a la formulación y así puedas comprar o reclamar el medicamento sin ningún inconveniente. Ya que nosotros no podemos tener acceso a tu historia, y existen diversos medicamentos que se pueden formular con este fin.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.