Buen día, mi hija de 24 meses de edad está presentado unas manchas en todo el cuerpo, tos seca y lagañas verdes en abundancia. No tiene fiebre. La cita con la e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo más recomendado es separarlas, deberían evitar todo contacto. También recomiendo usar tapabocas, si tu hija se lo deja puesto, sería lo ideal, pero si no entonces lo puedes usar tú y el resto de la familia, para evitar contagios entre todos Recuerda medidas de higiene generales: lavado continuo de manos, evitar compartir utensilios de comida.