Hola, buen día¡¡ me pueden ayudar por favor, mi bebe tiene 4 meses y medio y tiene como tos seca, que me recomiendan??

Un adecuado estado de hidratación es el mejor mucolitico. Aumente el consumo de leche materna y realice lavados nasales cada 4 horas si tiene abundante congestión nasal o secreciones. La tos es uno de los mecanismos de defensa del pulmón, no están indicados el uso de antitusivos expectorantes o mucoliticos. No debe usar sustancias grasosas ni mentoladas en la piel Vigile los signos de alarma: si la respiración se hace difícil, con presencia de quejido al respirar, depresión de la piel entre las costillas o bajo las costillas, aleteo nasal, coloración azulada alrededor de la boca, manos o pies. Si la tos lo hace vomitar o lo pone azul. La respiración se acelera mas de 50 por minuto.