Buenas noches sera que me pueden ayudar es que me duele la garganta y se me pasa al oido y tengo ronquera y me mire con una linterna y tengo 3 bolitas la pared ...(ver más)

Información adicional
Se siente como si quisiera sañir algo de mi garganta y se siente seca

Buen día, los síntomas que refiere pueden tener muchas causas, infecciones virales, bacterianas, entre ellas, amigdalitis, faringitis, entre otras. Para tener una mejor orientación si es recomendable que solicite una cita, y poder tener una valoración presencial para dar el tratamiento adecuado. Por el momento puede manejar el dolor con medicamentos de venta libre como acetaminofén, mantengase hidratado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.