¿Qué puede ser si me escuece la garganta como si tuviera una herida, me toqué con el dedo y salió un poco de sangre, me miré con la linterna y tenía todas las v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Várices esofágicas, se aconseja hacer una evaluación por otorrinolaringología para ver si es esto lo que está sucediendo, el estudio que habría que hacer es una laringoscopia o una endoscopia propiamente dicha.