Puede haber el riesgo de vih si toque las manos de una persona que tenía sangre pero no dejo ni un rastro de ellas en las mías y si después toque mi celular y ...(ver más)

La transmisión de VIH en la situación que usted describe en su pregunta es poco probable. La transmisión de VIH suele ocurrir durante las relaciones sexuales sin uso de condón, uso de jeringas compartidas para droga psicoactivas. Se recomienda mantener medidas de bioseguridad como uso de guantes al estar en contacto con fluidos como sangre de otras personas.