Tengo una herida abierta en el dedo de 2 dias, revente el barro de un infectado toque sangre , no me limpie de inmediato. pude haber contraido el virus del VIH?

Información adicional
Cuando uno va a un laboratorio a que le hagan el test y por error usaran la aguja de un portador antes que contigo, hay riesgo? Perdon por los miedos y gracias por el apoyo.

Para tu primera pregunta es muy poco probable que haya un contagio mediante este método, dado que mediante este tipo de contacto, la posibilidad de contagio ronda al rededor de 1 en 1000. Respecto a tu segunda pregunta, es muy poco probable que este error se de, ya que siempre se usa una aguja nueva por cada paciente. Pero en este caso, sería equiparable a compartir agujas, siendo entonces el riesgo de 1 en 435 aproximadamente. Como te das cuenta, el riesgo e smuy bajo, por lo que deberías tranquilizarte. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra duda, puedes preguntarnos.