Hola. Toque sangre seca, no se si de hace unos minutos o mas tiempo... y luego me di cuenta que tenía una herida en el dedo, no es una herida sangrante pero si ...(ver más)

Si haces referencia al riesgo de contagio de VIH, debes tener en cuenta que el riesgo de contagio bajo la circunstancia que describes es inexistente, ya que esta descrito que el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), posee un estructura muy débil para sobrevivir sobre una superficie y se inactiva con facilidad en cuestión de minutos, y refieres que la sangre estaba seca.

Ahora debes tener en cuenta las principales forma de contagio son: Compartir jeringas, coito anal, coito vaginal.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.