Si alguien tiene sangre fresca (resiente) en su dedo producto de una cortadura pequeña y con esa sangre saliendo de su dedo, toca sangre que esta saliendo ...(ver más)

El riesgo bajo esta situación subjetiva se consideraría como bajo o nulo. De cualquier manera, no hay por qué entrar en contacto con sangre sin la adecuada protección, es decir, el uso al menos de guantes. La gran mayoría de las infecciones de VIH se dan por contacto sexual por lo que, a menos que se trate de accidentes laborales, la gran mayoría de la población está en bajo riesgo de contagio por otras vías. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.