Hola quiero saber a que especialista tengo que ver para tratar el nervio de trigémino... necesito el especialista correcto porfavor me pueden ayudar

Preguntado por Mujer de 45 años

Normalmente los trastorno del trigémino si ya han sido tratados debidamente por un médico general pueden ser derivados a un Neurólogo, aunque serían muy adecuado conocer su historia clínica y su cuadro para así poderle ayudar de una manera más adecuada.