Tengo el nervio del trigemino pero cuando me lavo el cabello el.dolor se acentúa más quiero saber el porqué?

Información adicional
Escoliosis y dos hernias discales

Esto es algo que no tiene una explicación y que varía de acuerdo a cada persona. La neuralgia del trigémino es un dolor severo que se produce por afectación del nervio y se presente en forma de descargas eléctricas dolorosas.

Hay diferentes desencadenantes como lavarse los dientes, al aire, a la comida, al hablar, al roce del cabello y en tu caso al lavado del cabello. Esto varía de acuerdo a cada persona y es importante que adicional a los medicamentos que tomas para esta condición, aprendas a identificar que estímulos son desencadenantes para ti para que los evites. Por supuesto el nervio trigémino también inerva la parte del cabello.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.