Cuando uno tiene el nervio del trigemino se puede inflamar la cara

Información adicional
Escoliosis y dos hernias discales

NO, en condiciones normales la neuralgia del trigémino no causa inflamación de la cara. Si estás adicionalmente con inflamación de la cara puede corresponder a retención de líquidos por un mal funcionamiento del riñón, alguna inflamación local de las estructuras de la cara como amígdalas o glándula parótida o una alergia local con que te encuentras cursando.

Por lo que mi recomendación en caso de cursar con inflamación de tu cara es consultar a tu médico para iniciar el estudio de estas causas y de la misma manera el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.