Estoy en tratamiento pero el nervio trigémino me duele a diario. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Tomo tegretol cada 12 horas y 600 miligramos de ibuprofeno dos veces al dia

Preguntado por Mujer de 60 años

El éxito de los tratamientos indicados para la neuralgia del trigémino se evalúa básicamente con la respuesta a estos. Si no ve mejoría en los síntomas dolorosos, le recomiendo que consulte nuevamente a su médico tratante con el fin de explorar nuevos manejos que incluyan otra serie de medicamentos y, en algunos casos, cirugía. Es importante saber si está en seguimiento sólo con neurología o si también se encuentra en controles con clínica del dolor. Evite la automedicación.