¿Existe algún tratamiento nuevo para el Trigémino, fuera del Tegretol?

Información adicional
Me estoy tratando con un neurólogo cuando tengo crisis severa me combina el tegretol con lirica, aparte poseo el síndrome de sjogren

Existen ya varios tipos de manejos para este síndrome que ayudan mucho a controlar el dolor. Los llamados neuromoduladores del dolor en varios esquemas pueden ayudar. Seguir con el neurólogo y se irá consiguiendo, hay que tener un poco de persistencia, confiar en el médico y en el manejo