existe algun tratamiento para k te crezca el dinete de nuevo

No, a la fecha no existe ningún tratamiento aprobado que permita el crecimiento del tejido dental en humanos.

Pero científicos de la universidad King´s College of London (Reino Unido) han hecho estudios en ratones y ratas que han tenido algunos resultados y están esperando los autoricen para comenzar a hacer estudios de experimentación en humanos con medicamentos que harían que el diente se regenere solo, si esto se llegara a dar sería en varios años.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.