Existe algún tipo de medicamento o tratamiento médico para evitar que crezcas el bello en la espalda en la hombres

Hay métodos que pueden ser temporales o definitivos para la remoción del vello ya sea en la espalda o en otra parte del cuerpo. Los métodos temporales incluyen:

  • Abrasión: Se depila el vello con una lija que posee microcristales de minerales inorgánicos
  • Rasurado: El típico modo de depilación con máquinas rasuradoras o cuchilla que todos conocemos
  • Avulsión: Con cera o con pinzas
  • Químicos: Como las cremas depilatorias

Los métodos definitivos incluyen:

  • Eléctricos: Como la electrólisis en la cual se utiliza un dispositivo similar a una aguja que destruye la raíz del vello e impide su crecimiento
  • Lumínicos: Como la fotodepilación por luz pulsada
  • Fototérmicos: Como el láser
  • Fotoacústicos: Como el láser Q-switched
  • Fotoquímicos: Se encuentran aún en experimentación, incluye radiación combinada con reacción química

Si vas a practicar alguno de los métodos definitivos, procura realizarlo en un centro especializado para ello que cuente con los equipos adecuados para evitar consecuencias negativas de estos procedimientos como quemaduras que se producen cuando no lo realiza personal capacitado o se utilizan máquinas que no son adecuadas. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.