¿Qué puedo hacer para evitar que me siga saliendo fluido del pene? Es de color amarillo y suelta un olor un poco molesto. ¿Existe algún tratamiento o medicamento?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si le está saliendo ese tipo secreción por el pene es indispensable que lo valore su médico tratante, debido a que puede estar causando una uretritis o infección de transmisión sexual. Para esto es necesario recibir tratamiento antibiótico. Sólo se puede determinar si realmente es necesario o no y cuál medicamento usar, mediante una valoración presencial.