Cuando me muerdo, me golpeo la boca y me rompe o me rompo con algun alimento me sale como una yaguita color amarillo que es muy molesta y que puedo hacer para evitarla?

Información adicional
No es que tengo un año con la yaguita pero si me pasa que al romper en lugar de cicatrizar (creo seria lo normal) primero me sale como una yaguita y dura como 3 dias en pasar la mo...(ver más)

Cuando acontece una lesión sobre la parte interior de la boca, el proceso de cicatrización implica la aparición de una ulcera que es lo que usted identifica como una yaga, en ese caso si usted se lastima la boca va a ser casi imposible evitar la aparición de la ulcera, ya que esta hace parte normal del proceso de cicatrización. Le recomiendo si el dolor es considerable controlarlo con analgésicos de uso común.

Espero haber resuelto sus dudas.