Resulta que soy mujer y tengo mucho bello corporal con mas grosor del normal, en los brazos, en los pies, en la espalda, incluso en la cara hay algún tipo de tr...(ver más)

Todo depende de la causa de sus sintomas. Esta queja es muy común en trastornos como ovarios poliquisitos, especialmente si tiene otros sintomas como irregularidades menstruales, o puede corresponder con otros trastornos como tumores productores de hormonas masculinas o alteraciones en otras hormonas. En todo caso, le sugiero iniciar por consultar presencialmente. Es importante que un medico la valore y determine si alguna de estas causas esta presente para proveerle de tratamiento. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.