Tramadol sirve para cualquier tipo de dolor?

Información adicional
No

Si sirve para cualquier tipo de dolor pero no le sugiero ni debe usar tramadol para el dolor. Este es un medicamento controlado que solo debe formularse por un medico tratante bajo condiciones especificas y por cortos periodos de tiempo. Si tiene alguna clase de dolor puede iniciar con acetaminofen o antiinflamatorios como ibuprofeno o naproxeno.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal