¿Me sirve cualquier tipo de anticonceptivo para corregir el Síndrome de Ovario Poliquístico y también para no quedar en embarazo, si en mi país no encuentro los...(ver más)

Cualquier anticonceptivo ayuda a corregir el ovario poliquístico y al mismo tiempo, actúa como método de planificación por lo cual se puede cambiar de pastillas sin problemas.