La crema mupaten de uso interno sirve para cualquier tipo de hongo vaginal?

Sí, esta crema sirve para tratar cualquier hongo que sea sensible a la sustancia activa que contiene.

Al contener un antimicótico, esta crema ayuda para el tratamiento de cualquier tipo de hongos, siempre que sean susceptibles a la fórmula, ya que actualmente existen casos de resistencia de hongos a algunos antimicóticos, en caso de que aún con el medicamento las molestias persistan, sería necesario acudir a una nueva valoración con el médico tratante para que valore la necesidad de cambiar de medicamento o la realización de algún estudio complementario.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.