¿Hay algún medicamento que baje mis niveles de testosterona para dejar de masturbarme y evitar que la barba crezca muy rápido?

Información adicional
Me gustaría recibir una respuesta más concreta a mi pregunta, tengo 33 años y parezco un chamaco de 20, no puedo dejar de masturbarme lo hago hasta 5 veces al día, en cualquier lug...(ver más)

Es recomendable que acuda al urólogo para determinar si realmente está presentando niveles altos de testosterona y sea necesario usar algún medicamento.