inhale cristal, mi pregunta es si aumenta el nivel de testosterona, o porque de una noche me salio barba y bigote medio tupido y rápido? y siento que mi pene creció.

El uso de ninguna sustancia psicoactiva (incluida la inhalación de cristal) genera elevación en los niveles de testosterona. Lo que se produce es un estado de euforia y agitación que puede confundirse con virilidad. Los niveles elevados de la forma más potente de testosterona, produce caída del pelo pese a lo que se pueda creer. El uso de algunas sustancias ilícitas puede inhibir las vías metabólicas de la testosterona y generar el crecimiento de vello facial. Así mismo, ninguna sustancia psicoactiva genera crecimiento del pene, es posible que sea efecto de percepción.