hay manera de que una mujer aumente sutilmente los niveles de testosterona?

Preguntado por Mujer de 15 años

No, los niveles de testosterona en las mujeres se producen en niveles 20 a 40 veces menores que en los hombres. En ocasiones es posible que mediante el ejercicio de fuerza (al realizar pesas de forma intensa) se eleve ligeramente el pico de testosterona, pero no es suficiente para cambiar la morfología femenina de una forma significativa. La única forma conocida hasta ahora que genere cambios evidentes es iniciar un proceso de transición mediante terapia hormonal.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos