Implante de Barba. Hola que tan efectivo es el implante de barba, les cuento mi caso, yo estuve usando Minoxidil para la barba por 10 meses aprox, si me salió ...(ver más)

El implante de barba es el mejor método que existe en estos momentos para poder obtener el tipo de barba que quieres. Por medio de la técnica FUE (folicular unit extraction) se podrán implantar los folículos de la zona donadora en la zona receptora (barba). El éxito de esta dependerá de seguir los cuidados y recomendaciones posprocedimiento.

Como bien lo dices es un método costoso pero con altas posibilidades de éxito, posterior a ello deberás usar el minoxidil y vitaminas capilares para mantener el cabello grueso y con vitalidad.

Con el implante capilar obtendrás la barba que deseas, se podrán cubrir los espacios y se podrá crear un diseño permanente de la barba.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.