Pregunta médica

Implante de barba? Hola, tengo una duda grande, que pasa si en caso mi pelo es demasiado lacio, mejor dicho "crece en punta" , al implantarme pelos de mi cabel...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, este pelo va teniendo cambios de acuerdo a la localización en la que este, por lo que se engrosara como los demás pelos de la barba, sin embargo hay que tener claridad sobre la causa por la cual se presentan las características del pelo de la barba o si hay alguna condiciones que no permita un adecuado crecimiento del pelo. 


Esto indica que si bien el pelo no quedara siempre como el del cuero cabelludo, si hay un motivo por el que se encuentra afectado el cabello, este nuevo implante también será afectado y puede caer o no pegar adecuadamente. 


Por ultimo ten presente que el cabello demora hasta 18 meses en crecer y durante este episodio se pueden caer los cabellos, sin necesidad que sea un problema del implante, si no del tejido y del ciclo normal del cabello. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.