si tomo ácido cólico me crecerá la barba y el cabello? soy hombre.

Preguntado por Hombre de 19 años

Puedo inferir que te refieres al ácido fólico, en este caso no existe evidencia de que el ácido fólico pueda estimular el crecimiento de la barba. Existe cierta evidencia de que la vitamina D puede activar los folículos capilares que se han vuelto inactivos. Las vitaminas A, B como B-12 biotina y niacina, vitamina C, hierro y vitamina E, adquiridas por una dieta adecuada, pueden fortalecer y ayudar a acondicionar el cabello. Sin embargo, si genéticamente estas destinado a que no crezca la barba esta no crecerá. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.