Qué pasa si tomo pastillas anticonceptivas para hacer crecer el cabello pero ya planificó con otro método?

Información adicional
Planificó con implanon

Lo ideal es solamente planificar con un solo método dado que esto puede aumentar el riesgo d elos efectos adversos como la trombosis, le recomiendo retiro del implante si desea otros beneficios de los anticonceptivos orales