porque me a dejado de crecer partes de la barba de un dia para otro?

Información adicional
de un dia para otro me qedo piel cono la de un bebe en 3 sectores de la barba, fui al medico y me dice que es por los nervios pero no me funciona lo que estoy tomando y me han habl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Cuando esto se presenta en los hombres puede tratarse de 1. alopecia, por estrés, o 2. infecciones por hongos en la zona de la barba, la principal recomendación es realizar ejercicio diariamente para disminuir los niveles de hormonas del estrés, identificar si hay ansiedad y consultar con un profesional de la salud que pueda brindarle herramientas para superar la ansiedad, y además de eso observar si hay en la piel descamación, enrojecimiento o rasquiña, si hay signos como estos será recomendable acudir a una valoración por medicina para evaluar si hay hongos y prescribir manejo.