Hola tengo dudas acerca del implante de barba: 1) En el caso de tener cabello lacio, pelo(nuca) que traspasaran a la zona de la barba, la barba me crecera laci...(ver más)

A continuación contesto a sus preguntas:

  1. Depende de muchos factores, como si usted es lacio o rizado, antecedentes familiares, y de su tipo de etnia/raza.
  2. La técnica FUE o EUF se caracteriza porque la bibliografía reporta casos que no se presenta cicatriz lineal, aunque puede producir fibrosis e hipopigmanetación (pérdida del pigmento de la piel).

Recuerde siempre acudir ante personal capacitado, que cumpla con sus permisos y licencias sanitarias, esto le garantizará un mejor pronóstico.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.