hola buen día me diagnosticaron neuralgia del trigemino me formularon tegretol de 200mg y Anexia de 90mg para que sirve y este problema si tiene solución o percute gracias

Información adicional
esclerosis y dos hernias discales

Preguntado por Mujer de 37 años

Los dos medicamentos que te formularon ayudan a controlar el dolor, la anexia es un analgésico antiinflamatorio, Mientras que el otro medicamento tegretol es carbamazepina, que ayuda a regular la transmisión del dolor a través de los nervios, esto significa que actúa también disminuyendo el dolor pero de una vida diferente al primer medicamento.

La neuralgia del trigemino es una condición médica que puede ser muy dolorosa, pero si tiene cura, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.