A mi mamá le diagnosticaron Neuralgia del trigémino, le han dado pastas pero no le están haciendo efecto. No sé qué mas hacer.

Información adicional
Le han dado carbamazepina, y gabapentina tegretol

Es necesario que acuda a control con el neurólogo o con medicina del dolor, debido a que está con un esquema para el dolor muy avanzado sin respuesta adecuada, haciendo necesario un seguimiento de cerca.