Mi pregunta es que exámenes se mandan a hacer para descargartar alguna enfermedad y saber si uno esta pasando por síntomas de un trastorno de ansiedad me podría...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Depende de la sintomatología que se presente, ya que los cuadros de ansiedad son muy variados. Por ejemplo, si una persona tiene sensación de palpitaciones, dolor en el pecho, dificultades respirar, los estudios más útiles son la placa de tórax y el electrocardiograma. Sin embargo no son los únicos estudios que se pueden pedir. Es importante conocer los síntomas que tienes para asesorarte de mejor manera.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.