Quería saber qué puedo hacer para saber si soy estéril porque quiero tener un hijo y no puedo. Tengo 25 años y no sé qué hacer. La última vez que fui al ginecól...(ver más)

Información adicional
infor

Preguntado por Mujer de 25 años

Si existe dificultad para concebir un embarazo por más de 1 año, se deben realizar exámenes de rigor a la paciente que consultó como a la pareja. Deben realizarle un perfil hormonal (LH - FSH), ecografía transvaginal (evidencia los órganos reproductores femeninos) y a su pareja un espermograma (examen del semen) para poder establecer la posible causa. Debe consultar a su médico para poder realizar estos exámenes.