quiero saber que puedo hacer?? no me esta bajando en este mes ..no soy de una fecha exacta, tengo DIU la última vez que tuve relaciones fue hace 12 días nose q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La razón más común por la cual hay ausencia de menstruación utilizando dispositivo intruterino o cualquier método de planificacion hormonal, es por qué hace parte de los efectos adversos y esto no tiene ninguna repercusión al retirarte el DIU, tu periodo se reiniciará nuevamente. Puedes estar tranquila.