Quiero saber que hacer me salio un brote de acné y me han quedado algunas marcas en la cara en la zona de la barba y nose como hacer que mejore no me puedo ni afeitar

Información adicional
No

Le recomiendo hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Las mezcla, puedo hacerlo en la licuadora.

De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de acné.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

Le sugiero que por algunos días se afeite con una máquina eléctrica, para que el maltrato de la piel sea menor y cicatrice de esta forma más rápido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.