Quiero ayuda tengo un problema tengo una o dos marcas de acné que puedo aser para que se quiten ¿no funcionan los remedios naturales? quiero saber eso pero en r...(ver más)

Información adicional
no

No, generalmente las secuelas cicatriciales del acné requieren procedimientos cosméticos para mejorar su apariencia y los remedios caseros no son efectivos.

Es importante en tu caso que inicies seguimiento con tu médico de cabecera para establecer el tipo de acné presentas y su severidad, y así, iniciar tratamiento oportuno y evitar la progresión de lesiones cicatriciales.

Además, recuerda la importancia de evitar manipular las lesiones, realizar limpieza facial en la noche con un jabón suave y usar protector solar en gel.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a tus próximas inquietudes.