Quería saber qué puedo hacer con las marcas de acné.

El acné es una patología inflamatoria de la piel que da más frecuentemente en adolescentes y adultos jóvenes. Las cicatrices por al acné deben ser reparadas por medio de las ondas láser, estos métodos permiten generar un reparación de la piel con la regeneración de la misma.
Las sesiones administradas dependen de la extensión de las lesiones. Consulte a su dermatólogo para ordenar el tratamiento.