Estoy tomando poem fem y no me sirve para el acne, lo empeoro, quería saber si podía empezar una caja nueva de alguno que sirva para el acné (vi que se podía em...(ver más)

Es posible usar otro tipo de pastillas que pueda tener mejor efecto sobre el acné que presentas, esa prescripción debe hacerla tu medico tratante o de cabecera, que es el idóneo en este momento para hacerlo, dado que conoce tu historial medico a fondo y mejor que nosotros en la plataforma. Acude a este colega y pídele que cambie la medicación para ver si obtienes mejores resultados con otra.