Estoy tomando bellaface de 21 tabletas para mi tratamiento de acné y ovario poliquistico. Debí empezar la nueva caja hace 16 días, no lo hice porque se me paso ...(ver más)

Debes iniciarla nuevamente al comenzar su nuevo ciclo, es decir en el primer día de la menstruación, para que su ciclo se mantenga regular, y no produzca una alteración hormonal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.