Buenas noches quiero ayuda departe de usted y me digan que puedo hacer!

Información adicional
Como pueden ver mi historial soy una persona que he estado, sobrepasando los límites. Yo tengo un tema con esta megermwdf yo, tuve Un relación oral lo cual jamas hubo eyaculacio en...(ver más)

Como te hemos contestado en ocasiones previas, el riesgo de contagio del Virus de lnmunodeficiencia Humana (VIH), es bajísimo cuando se trata de contacto mediante sexo oral; incluso prácticamente nulo de acuerdo a la información científica disponible (por ejemplo, a través de la CDC).

Más aún, cuando el contacto de riesgo, tiene alrededor de seis meses y todas las pruebas que te has realizado (y las que se realizó tu pareja), han salido negativas y fueron realizadas en los tiempos correctos.

Tomando lo anterior en consideración, consideramos que puedes estar tranquilo; eres joven y mereces disfrutar tu vida, incluida la parte sexual; por lo que te invitamos a practicarlo de aquí en adelante, de manera responsable mediante el uso del condón y/o uso de un dique dental (para sexo oral).

Realmente necesitas estar tranquilo, si no te es posible lograrlo por tu cuenta; mi recomendación es que acudas con un profesional de la salud mental como un psicólogo o psiquiatra, que te ayude a expresar los miedos y liberar tus inquietudes y en caso de ser necesario, te prescriba algún tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!