y si le envio lo ingredientes del cafe?? para que me digan si mi inyeccion puede perder o no efecto quiero estar segura antes de hacer algo o meter la pata como se dice

De manera general, no se considera que el café pueda causar alteraciones a los anticonceptivos. Lo más adecuado es que se comenten los compuestos activos de los elementos sobre los que sea desea orientación para poder establecer una orientación específica.

Quedamos atentos.