Buenas noche necesito su ayuda no se que hacer si relacionar todo lo que me pasa con aquel caso, AYUDA Y SINCERA USTED COMO DOCTORES DE GUÍA ME PUEDEN INDICAR Q...(ver más)

Información adicional
No es un misterio, que he sido una persona obsesiva con ideas que llevo desde hace 6 meses.. Yo fui una persona demasiada acelerada ah pensar cosas así de seguido desde ese instan...(ver más)

Según lo que comentas, la relación que consideraste como peligrosa ocurrió hace más de seis meses y te has hecho en repetidas veces diferentes pruebas para VIH y todas han salido negativas. Con esto, las probabilidades de que tengas VIH son prácticamente nulas, ¡así que no te preocupes!

  1. En primer lugar, la relación de riesgo que tuviste fue por sexo oral sin eyaculación, esto significa que aunque tu pareja en ese momento hubiese estado infectada, tiene muy pocas probabilidades de transmitirte el virus, ya que no hubo eyaculación.
  2. En segundo lugar, tu pareja también se hizo pruebas para VIH y todas salieron negativas al igual que las tuyas, lo que anula cualquier posibilidad de que te haya infectado.
  3. Todas tus pruebas han saldo negativas, lo cual anula todavía más las posibilidades de que estés infectado.

Si te sigues sintiendo inseguro con el tema, puedes aplicarte ahora otra prueba después de los seis meses, pero es casi seguro que te volverá a salir negativo, ya que no hubo ningún indicio de infección así como tampoco una conducta sexual de riesgo elevado.

Por otro lado, considero que te has obsesionado mucho con el tema y debes relajarte, ya que ese estrés y preocupación constante, sólo puede provocarte mayor inseguridad y ansiedad. El hecho de que actualmente tengas tos, dolor de garganta y fiebre, se debe probablemente sólo a un cuadro respiratorio (resfrío/gripe) que tus familiares pudieron haberte contagiado y que con los cuidados adecuados, va a remitir por sí solo.

Si te sigues sintiendo todavía muy preocupado y angustiado por el tema de la infección con VIH, quizá es recomendable que visites a un experto en salud mental (Psicólogo) para que te ayude a superar estos pensamientos obsesivos que te ocurren respecto a este tema. Además de recibir una mejor profundización sobre temas de salud sexual y cómo tener relaciones sexuales sin riesgos.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y que te haya hecho sentir más tranquilo. Quedo atento a tus comentarios.