Buenas noches doctor le agradezco inmensamente que me halla respuesto quisiera saber que es profilaxis, de verdad ya he tenido 3 veces seguidas junio agosto, ...(ver más)

Información adicional
Gracias

Un tratamiento profiláctico es un tratamiento que se realiza para evitar la aparición de una patología. Nuestra consulta es por este medio y para indicaciones más precisas sobre estos tratamientos le recomiendamos acudir a su médico de confianza o de preferencia un médico infectólogo para iniciar una pauta de tratamiento.